giovedì 11 agosto 2011

TURÍN 17 SEPTIEMBRE 2011-MANIFESTACIÓN NACIONAL en CONTRA de LA CAZA

TURÍN 17 SEPTIEMBRE 2011
MANIFESTACIÓN NACIONAL en CONTRA de LA CAZA
No a LA MUERTE SÍ a LA VIDA

Concentración: 14:30 h. en Piazza XVIII Dicembre (frente a Stazione di Porta Susa)
Llegada a Piazza Vittorio Veneto alrededor de las 17:30 h. seguirán algunas intervenciones hasta las 19:00 h.

¿EN CUÁLES DE ESTAS EXPRESIONES TE RECONOCES?

Los animales tienen derecho a la vida y a la libertad”, “ hay que respetar la biodiversidad y el ecosistema”, “matar NO ES UN DEPORTE...y ganar por ello es inmoral”, “me gusta pasear por la naturaleza y no quiero arriesgar a que me disparen encima“, “¡No a la utilización de las armas y a la lluvia de plomo!”, “La utilización de los pájaros de reclamo es una una crueldad inaceptable”, “a menudo los perros de caza se utilizan y después se abandonan”, “respeto el terreno para mí, mis hijos y la generaciones futuras”, “no quiero cazadores en mi propiedad privada”, “¡No quiero que se utilice el dinero público (¡QUE TAMBIÉN ES MÍO!) para financiar los costes sociales de la caza!”

¡POR ESTO LA CAZA ESTÁ EN TU CONTRA!

Quien está en contra de la caza
Participa En la manifestación

Baja a la plaza para afirmar tus derechos

Participa también para recordar el referendum regional que en primavera del 2012, después de 24 años de obstruccionismo por parte de las instituciones, llamará los ciudadanos residentes en Piamonte a expresar su opinión sobre la caza


Promotores:
LAC -Lega Abolizione Caccia O.N.L.U.S.- Viale Solari 40,20144 Milano
Tel: 0034/02/47711806 e-mail:info@abolizionecaccia.it



contactos e información:
Adhesión de grupos y asociaciones a la manifestación: info@abolizionecaccia.it
inscripción en la newsletter para noticieros sobre la marcha y sus actividades de promoción al referendum inminente en Piemonte : straccialacaccia@gmail.com


Distribuido localmente por:



Material informativo creado de forma privada por Luisa Avetta y Silvana Ferrara - Libre reproducción autorizada por los autores

Nessun commento:

Posta un commento

i commenti offensivi o pro-caccia saranno rimossi